miércoles, 23 de abril de 2008

Jardin de Infantes- Sala Amarilla-Genios en Accion!!


Hola papis:
Les gusta como aprendemos? Aca nos pueden ver en plena accion!! En esta oportunidad estamos implementando la metodologia de Fonetica para aprender el sonido de las letras y asi resultarnos mucho mas sencillo leer!! En las fotitos pueden ver como nos esforzamos para que nos puedan salir la " a" y la " m " en pre cursiva.
Y ademas realizamos... Una maqueta Buenisima!!!

En estas fotos nos pueden ver como realizamos la maqueta de Los Jardines Flotantes de Babilonia, en donde antes de realizarla escuchamos su leyenda, el por que de su construccion, la sociedad que lo hizo, su cultura y forma de vida. Ademas conocimos el origen de la escritura, descubrimos otras formas de vestirse, creamos un Reglamento de convivencia, en donde aprendimos que debemos respetar a los demas y cuidar nuestro cuerpito.Dicho reglamento ira viajando casa por casa para que los nenes les cuenten como lo elaboraron, y luego ustedes tendran que escribir algunas de las reglas que haya que cumplir en casa.
Esperamos que les hayan gustado nuestro trabajo y muchas gracias a los papas que ayudaron a la publicacion!!! Besos... Srita Naty.






No hay comentarios:

Publicar un comentario