viernes, 29 de julio de 2011

Sala Amarilla A Cierre de la Unidad Didáctica

Papis:
Espero que esten disfrutando de las vacaciones... aquí les muestro unas fotos sobre cómo nos preparamos para el armado de la fábrica de pastas: "Orange pasta". Además, Observarán imágenes de la visita a la fábrica y de la abuela que nos enseñó a preparar los tallarines.
Nos divertimos mucho y compartimos este cierre con Sala Rosa, celeste y amarilla c.
Hasta la próxima
Seño Pao.


martes, 26 de julio de 2011

martes, 12 de julio de 2011

Kermese 2011

Gracias a todas las familias que nos acompañaron en la kermese del 9 de julio.Todos se divirtieron muchísimo y disfrutaron de un hermoso momento en familia, jugando, degustando comidas tipicas y sobre todo compartiendo una actividad juntos.
Les dejamos las fotos para que las disfruten.
¡Nos vemos pronto!



jueves, 7 de julio de 2011

Familia:
Queremos compartir el video de nuestro cierre de Unidad "La Panadería de Sala Rosa" Esperamos que lo disfruten tanto como nosotras y los nenes de esta actividad tan enriquecedora, nuevamente gracias por toda la ayuda que nos brindaron.

Seños Dani y Nati


Sala Celeste T.M."Asì disfrutamos la visita a la Fàbrica de Pastas"...



lunes, 4 de julio de 2011

Sala Amarilla A indagación saberes previos fábrica de pastas

Papis:
Aquí les muestro unas fotos sobre la indagación de saberes previos de la fábrica de pastas. Realizamos un juego centralizado con todos los nenes y nos dimos cuenta que nos faltaban un montón de materiales para realizar una buena fábrica de pastas ya que los alumnos de sala rosa nos vinieron a comprar y se fueron con las manos vacias. De allí comenzamos la indagación sobre la fábrica (sectores y personal). Observamos un video, ordenamos la secuencia del proceso para elaborar la pasta, entre otras cosas.
En pocos días verán cómo la preparamos y el resultado final...
¡Que las disfruten!
Seño Pao


sábado, 2 de julio de 2011

Sala Celeste T.M.¡¡¡Gracias abuela Mary por visitarnos!!!




Nos visitò la abuela Mary y juntos preparamos unos ricos tallarines...
¡¡La pasamos genial!! Les enseño las fotos del paso a paso.
Hasta pronto, Seño Sil

viernes, 1 de julio de 2011

Sala Rosa T.T "La panadería de Papa"

En Sala Rosa culminamos con la Unidad Didáctica " La Panadería de Sala Rosa". Las últimas actividades que hicimos fueron en centros en donde trabajando con la Inteligencia Lingüística pensamos un nombre para nuestra panadería y así le pusimos "La Panadería de Papa".
Como cierre realizamos un juego centralizador en donde previamente confeccionamos las bolsitas para el pan, el cartel, los billetes para jugar a comprar-vender y con la ayuda de las familias, tuvimos verdadero material concreto, ya que modelaron con masa de sal : panes, medialunas, tortas, galletitas, etc.
Queremos agradecerles por toda la ayuda y les dejamos las fotos para que vean qué lindo que jugamos.

Lindo fin de semana!

Seños Dani y Nati